TRIBUTARIO

area_tributario_grande

La firma proporciona asesoramiento tributario a todo tipo de empresas, individuos y organizaciones sin ánimo de lucro, tanto nacional como extranjero, en cada una de las actividades económicas que se desarrollan.

Eluchans tiene una amplia experiencia en la planificación tributaria de proyectos de inversión, tanto nacional como internacional. También, proporciona un sólido consejo sobre la tributación de los contratos, la planificación de las rentas de trabajo, el uso de incentivos fiscales y la identificación de las contingencias tributarias.

La firma también asiste a sus clientes en los procesos más complejos, tales como fusiones y adquisiciones, divisiones y reestructuración de empresas.

Eluchans tiene una gran experiencia en la defensa de los contribuyentes ante las autoridades fiscales y aduaneras, incluidos los tribunales especializados de justicia. Algunos de sus abogados han trabajado en el Servicio de Impuestos Internos, el Servicio de Aduanas y con firmas de auditoría internacionalmente reconocidas.